El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Mariella Fasoula, un espectáculo también fuera de la pista: Así vive un partido la pívot griega
La jugadora vino a ver a sus compañeras jugar contra Celta Zorka y el club publica un divertido vídeo en el que muestra la pasión con la que apoya a sus compañeras
Imposible que no tenga conquistada a la 'marea azul' y a todas sus compañeras. Mariella Fasoula es una grandísima jugadora y también tiene una personalidad de esas que ayudan a hacer equipo. Buena muestra de ello es el cariño y la alegría con que todos la acogieron el fin de semana cuando llegó a Salamanca a visitar a sus compañeras durante unos días antes de regresar a su país para seguir recuperándose de la grave lesión que sufrió hace dos meses.
Fasoula llegó el viernes y el sábado estuvo en el partido ante el Celta y el club decidió que era una buena oportunidad para mostrar cómo una jugadora vive un encuentro cuando no puede participar en él por lesión y tiene que seguirlo desde un fondo. Una cámara siguió durante todo el encuentro a la jugadora y grabó sus reacciones.
El resultado merece la pena verlo porque a Fasoula le dio tiempo a animar a sus compañeras, alucinar con la presencia "en todas partes" de Vilaró, preguntarse qué pitan los colegiados, saludar a la grada, agredecer sus regalos, recordar las palabras de Martínez, e incluso hacer 'sufrir' a Raquel Romo con sus celebraciones.
Mejor que contarlo es verlo, así el play al vídeo es obligado.








