Más de 40 cuadros realizados por facultativos que trabajaron en el antiguo Hospital Clínico de Salamanca
Los versos del poeta Alberto Galán llegan hasta la Asociación Cultural de Mujeres Atenea
Las mujeres presentes pudieron conocer al joven poeta así como su último poemario 'Última llamada al Edén'
La asociación cultural de mujeres Atenea, en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca, organizó en la tarde de ayer una conferencia que corrió a cargo del poeta y escritor salmantino Alberto Galán.
Bajo el nombre de 'La poesía a través de mis versos', el acto, celebrado en el CMI Sánchez 'El Charro', discurrió durante cerca de dos horas en las que las presentes pudieron conocer al joven poeta así como su último poemario 'Última llamada al Edén'.
Cerca de medio centenar de mujeres se acercaron a la poesía de esta obra existencialista y entablaron una charla amena con el autor incluso a través de la lectura de alguno de sus poemas.
"Vamos a trabajar al máximo para conseguir el mejor de los resultados y estamos preparados ante cualquier situación", señala el presidente del PP de Salamanca
A las 11:00 horas con María Marcos Ramos, profesora de la Universidad de Salamanca, sobre 'La diversidad tras la pantalla'
Están dirigidos a mayores de 60 años empadronados en Salamanca. Se requiere inscripción previa que se podrá formalizar desde hoy hasta al 17 de febrero








