El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Dani Ponz, con la mente ya en el Sestao: "Vamos a tener un once competitivo"
El entrenador de Unionistas dedica el viernes a ir "recuperando jugadores" para tener un plan preclaro el sábado aunque aprovecha el jueves para la táctica
La resaca de la Copa de la Reina perdura en Unionistas aunque para plantel y cuerpo técnico ha tenido que ser breve porque la competición manda y toca poner la mente totalmente centrada en la Liga que es clave para Unionistas. El domingo toca partido ante el Sestao y Dani Ponz ya piensa en ese encuentro. Reconoce estar "un poco en la resaca, recuperando un poco a los jugadores y mañana -por el sábado-, tendremos un plan preclaro de lo que vamos a poder hacer ante el Sestao porque es verdad que hay poco margen de recuperación. A ver quien tiene mejores sensaciones, no vamos a perder a nadie -al margen de sanciones-, y vamos a tener un once competitivo".
El jueves, además de tener sesión de recuperación hay que acelerar el trabajo. "La sesión de hoy se puede acercar bastante con ayuda del filial y el juvenil que durante todo el años nos está ayudando muchísimo vamos a poder hacer un entrenamiento bastante prólijo en cuanto a situaciones tácticas del partido del domingo".
Habla del Sestao cuyo fútbol, más ofensivo que antaño, elogia. "Nos vamos a enfrentar a un equipo que ha cambiado su estructura, su forma de jugar con su 4-3-3 con su 4-2-3-1, con bastante movilidad arriba, bastante dinámica, bastante valiente. Un equipo con una vertiente más ofensiva, peligroso y capaz de crear espacios, con movilidad con la gente de dentro, un rival ofensivo, que no tiene miedo a intercambiar goles en un momento dado y bastante peligroso. Un campo mítico, de las Llanas y con más esencia de fútbol de la categoría y va a ser un difícil y vamos a intentar competir lo mejor posible e ir a por los puntos que es siempre el objetivo".








