Los hechos se han producido en la calle Recondo
Liberan al conductor de un camión atrapado tras volcar en la A-62 a su paso por Ciudad Rodrigo
El personal de Sacyl atendió al herido, que tuvo que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca
Bomberos del Servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Salamanca liberaron este viernes al conductor de un camión que quedó atrapado tras volcar sobre las 11.09 horas a la altura del kilómetro 325 de la autovía A-62 a su paso por Ciudad Rodrigo.
Según informó el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, el conductor se había quedado en el interior y no podía salir por sus medios. Por ello, el Centro de Emergencias dio aviso del incidente a la Guardia de Tráfico y los Bomberos del parque de Ciudad Rodrigo.
Hasta el lugar, se desplazaron también efectivos de Emergencias Sanitarias de Sacyl para atender al herido, que tuvo que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca.
Los agentes de la Guardia Civil de Salamanca pudieron localizar al presunto autor de los hechos, que prendió fuego a escobas y zarzas en el 'Picón del Moro'
La falta de asunción de responsabilidad en el asesinato de su hija Asunta y que la Junta de Tratamiento de Topas votó en contra 8-1, entre los argumentos esgrimidos
La víctima sufrió lesiones graves y tuvo que recibir atención hospitalaria por múltiples heridas
Los hechos se han producido durante esta madrugada en la plaza de la Constitución








