Los escolares podrán divertirse y aprender sobre el arte rupestre, el Paleolítico o la prehistoria
Siega Verde mostrará las técnicas pictóricas del Paleolítico Superior mediante sus Talleres Prehistóricos
La cita será este sábado, 20 de enero, en el yaciemiento
La Fundación Siega Verde celebrará este sábado, 20 de enero, un Taller Prehistórico dirigido al público familiar para mostrar cómo eran las técnicas pictóricas en el Paleolítico Superior.
El taller estará impartido en el Centro de Interpretación por los expertos del Yacimiento Patrimonio Mundial de Siega Verde y dará comienzo a las 17:30 horas, tras la visita guiada programada para las 16:00 horas. Para los que acudan a la visita guiada el taller será gratuito y para el resto se ha fijado un precio simbólico de 1,5 euros por persona.
El coordinador de Siega Verde, Alejandro Fonseca, recuerda que se ha programado en este inicio de año una serie de Talleres Prehistóricos para dar a conocer cómo era la vida del Paleolítico Superior en Siega Verde y con el objetivo de unir Patrimonio y Educación.
Cientos de vecinos acompañan a Nuestra Señora de la Asunción en una jornada marcada por la emoción, las tradiciones charras que no rompió la amenaza de tormenta
Fiestas de Guijuelo 2026: Chupinazo, coronación de Marta Sardón, pregón y música de Pikante marcan el inicio de las celebraciones
La Plaza Mayor fue escenario del reparto de 3.000 pañoletas, el chupinazo y una divertida fiesta de la espuma
La Administración de Loterías número 1 de Ciudad Rodrigo vende uno de los tres boletos premiados con cinco aciertos y el complementario








