La Junta distribuirá 1200 pantallas de 75 pulgadas, interactivas, con conexión a la red
"Cuatro millones y medio de ciudadanos damos las gracias a la sociedad por habernos ayudado a conseguir que la Constitución Española deje de considerarnos 'disminuidos' para tratarnos como lo hacéis vosotros y vosotras, como personas, como personas con discapacidad.
La unidad de la discapacidad bajo la plataforma Cermi ha logrado un cambio y un consenso que no es consecuencia de razones políticas, económicas o ideológicas; nace del espíritu de la ciudadanía que ha impulsado la primera reforma SOCIAL de la Constitución.
Desde el Grupo Social ONCE dedicamos un gran esfuerzo -durante ya más de 85 años- para construir una imagen de las personas con discapacidad desde la igualdad, el enfoque de derechos de ciudadanía, y el respeto. A esa sensibilización (que ahora llega a la Constitución) dedicamos numerosas campañas de comunicación y publicitarias y hasta un concurso escolar en el que han participado más de seis millones de escolares que, seguramente por primera vez en sus vidas, conocieron así la realidad de otras personas y entendieron la importancia de la diversidad.
Enhorabuena, que continúen los consensos y sigamos trabajando juntos para construir sociedades mejores.
#PersonasConDiscapacidad
Capaces de todo"
GRUPO SOCIAL ONCE
Durante la reunión del Consejo Agrario celebrada en Segovia
El Informe Anual del Sistema de Salud desvela que el tiempo medio de espera quirúrgica es de 95 días, frente a los 126 de la media nacional
El presidente de la entidad financiera y el presidente de FELE suscribieron un convenio de colaboración orientado a fomentar las actividades que desarrolla la patronal leonesa con sus empresas y autónomos asociados







