El club salmantino le ha firmado un contrato profesional para tres años, aunque por edad aún podría jugar en Juvenil
El guiño de Las Palmas a Unionistas antes de su partido frente al Villarreal: "Que vuelva la luz"
El equipo de Gran Canaria ha tirado de humor en su cartel de anuncio del partido ante el Villarreal CF
Unionistas de Salamanca está en boca de todo el fútbol nacional. Ganar al Villarreal CF y de la manera en la que se hizo: en dos días, tras una prórroga y en los penaltis; no es para menos.
Fue la suspensión del encuentro por falta de luz en el Reina Sofía, según indicaba el árbitro del encuentro el pasado domingo, 7 de enero, lo que puso a Salamanca desde el primer momento en el panorama nacional y las reacciones han llegado hasta Gran Canaria.
El equipo canario se enfrenta al Villarreal CF este 13 de enero a partir de la 13:00 h. y tirando de humor ha publicado este cartel en sus redes sociales:

La estrella del Joventut de Badalona sufre una grave lesión de rodilla y no estará en el duelo del sábado ante Perfumerías Avenida
La Junta Directiva queda completa y sin necesidad de votación, cerrando así el proceso electoral del club
Los socios tendrán que votar por sus favoritas para las versiones local y visitante








