Formado en Osasuna, FC Barcelona y Athletic Club, para reforzar la zaga con un jugador joven, sólido y con experiencia en el fútbol semiprofesional español
Sorteo: cómo conseguir dos entradas gratis para el partido entre Unionistas y el FC Barcelona
Unionistas de Salamanca ha anunciado un concurso a través de sus redes sociales
La fiebre por ver al FC Barcelona en Salamanca ha traspasado todos los límites. Noches sin dormir, bajo cero y muchas horas de cola para conseguir una entrada y ver en el Reina Sofía los octavos de final de la Copa del Rey.
Esta misma mañana se pusieron a la venta 250 entradas de acompañante de socio y en apenas cuatro horas ya se habían acabado, tanto de forma online como en la tienda de física. Una auténtica locura. Sin embargo, Unionistas se ha vuelto a sacar una carta de debajo de la manga.
Unionistas sorteará dos entradas entre todos aquellos que acierten la porra del partido de liga correspondiente al sábado, 13 de enero, a partir de las 20:00 h. frente al Rayo Majadahonda.
En el caso de no ser elegido por sorteo, pero sí haber acertado la porra, se llevará una entrada gratis para el siguiente partido de liga.
El Club Deportivo Guijuelo apuesta como nuevo director general deportivo tras una amplia trayectoria en el fútbol español y un pasado vinculado al propio club
Comenzará la Liga visitando al Guadalajara el 6 de septiembre, debutará en el estadio Helmántico una semana después frente al Getafe B
El club salmantino terminará la campaña el 23 de mayo en el Reina Sofía ante la AD Mérida








