La prueba atlética cierra el año deportivo en la matinal del domingo por las calles de Salamanca y en su 41 edición
Unionistas entrena en el anexo del Reina Sofía sin la presencia de Ewan
El jugador del conjunto blanquinegro ya fue apartado del equipo en la última convocatoria frente al Villarreal CF. Sin embargo, sí hizo tareas de readaptación
Lectura estimada: 1 min.
Unionistas de Salamanca se enfrenta al Rayo Majadahonda este sábado, 13 de enero, a partir de las 20:00 h. en el Reina Sofía en medio de una vorágine de emociones correspondientes a la Copa del Rey.

En la preparación del encuentro, la primera plantilla a las órdenes de Dani Ponz se ha entrenado en el anexo del Reina Sofía este jueves, 11 de enero, ya sin la presencia de Ewan, delantero del conjunto charro que no fue convocado en el último encuentro y que parece ya no pertenece a la dinámica de Unionistas.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Planes culturales para este fin de semana en Salamanca
El campo de Castilla y León cierra el 2025 con la "preocupación" del nuevo modelo de la PAC
Agenda cultural y de actividades para este fin de semana en la provincia de Salamanca
Tragedia en Baltanás: Muere un niño de 12 años por una posible intoxicación de monóxido en Baltanás
Así quedan las tarifas del autobús urbano de Salamanca hasta finales de 2026
Últimas noticias
La inversión en obra pública en Salamanca crece hasta 160 millones en proyectos en 2025
Salamanca despide el Jubileo 2025 con una eucaristía solemne en la Catedral Nueva
La población de águila imperial ibérica alcanza cifras récord en Salamanca
Más de una tonelada de productos de higiene recaudados por empleados públicos de Castilla y León para Benín
Castilla y León destina 7,5 millones de euros a mejorar la seguridad y el bienestar laboral
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








