El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
La valoración de Pepe Vázquez tras la derrota en Praga que ahora solo deja la opción de ganar todo y esperar
El entrenador del equipo salmantino reconoce que Praga definió bien el primer cuarto. "Cuando te cogen 20 puntos en su casa es muy difícil"
Hablaba del encuentro Pepe Vázquez y explicaba que "en este tipo de partidos tienes que estar a tu máximo nivel y nosotros ahora no lo estamos por lo que todos sabemos. Estamos metiendo tres jugadoras, y luego sobre todo se define en ese primer cuarto que Praga llevó el ritmo totalmente. Se jugó a campo abierto donde ellas son auténticos aviones y luego muy lastrado por 21 pérdidas que hemos tenido que las ha permitido correr donde son junto a Fenerbahçe el mejor equipo de Europa".
El equipo no se rindió pero no era ya un objetivo plausible. "Es verdad que en la segunda parte mejoramos con defensas alternativas, conseguimos frenarles un poco ese ritmo pero la diferencia ya era muy grande. Cuando Praga te coge 20 puntos en su casa es muy difícil darle la vuelta a pesar de que creo que la segunda parte hicimos mejor trabajo. Hay que quedarse con los pasos adelante dados, nos ha lastrado también el mal porcentaje en tiros de dos pero felicitar a Praga".
Europa exige mucho en el plano físico. "Hay que seguir construyendo, mejorando, poner ese nivel físico que vimos que Praga pone. Igual a veces que nosotros somos intensos con equipos de la Liga española tenemos que ser capaces de serlo ante equipos de top de Europa. Hay cosas positivas y hay que seguir construyendo. Tenemos cosas positivas sobre las que seguir".
Y las opciones que quedan: "Hago cuenta de que hay que ganar, ganar y volver a ganar. Es una situación bastante similar a la que viví este año aquí, ahora recuperar, pensar en La Seu y cuando nos vuelva a tocar cada partido de Euroliga los miércoles afrontarlo con la mentalidad de ganar. Creo que si ganamos los tres estaremos".








