Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
Detenida en Salamanca una mujer que chantajeó a un hombre con publicar fotos suyas de contenido sexual
El objetivo de la detenida era recibir dinero a cambio
Según se informa a través de un comunicado, la Policía Nacional ha detenido en Salamanca a una mujer por chantajear a un hombre con publicar fotos suyas de contenido sexual si no pagaba 110 euros.
La autora de los hechos, una vez que conseguía contactar con la víctima, le contaba sus dificultades económicas, conmoviendo a su interlocutor, llegando a prestarle este último 150 euros para pagar la calefacción. La mujer le contó que había sido recientemente despedida de un trabajo de media jornada, que estaba separada y tenía un hijo menor, con lo que ello suponía.
A los pocos días la mujer se puso de nuevo en contacto con él, esta vez para indicarle que necesitaba dinero, solicitándole 110 euros, para unos medicamentos y contarle más problemas, llegando una noche a enviarle fotografías y vídeos en lencería y realizando actos de contenido erótico y sexual, contestándole él con contenido similar.
En días posteriores, la citada mujer, insistiendo en el dinero solicitado que no había recibido, comenzó amenazar al hombre recordándole que tenía fotos suyas y que conocía amigos en común a los que podría difundir dichas fotografías de contenido sexual si no le proporcionaba el dinero solicitado.
Ante dichas amenazas, la víctima formuló la denuncia en dependencias de la Policía Nacional, donde practicadas las investigaciones oportunas por funcionarios policiales se determinó la identidad de dicha mujer procediéndose a su detención.
Una vez finalizadas todos los trámites se dio cuenta de los hechos con la remisión de todo lo actuado al Juzgado de Guardia de esta ciudad de Salamanca.
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos
La actuación de los agentes de la Policía Local y las cámaras de tráfico han sido fundamentales para encontrar al autor
Trabajaban por una remuneración mínima, sin derechos laborales y bajo coacciones. La Policía encontró habitáculos de los salones de manicura usados como alojamiento








