El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Herida una mujer al ser golpeada por un semáforo que se ha caído tras un accidente en la carretera de Ledesma
La víctima ha tenido que ser traslada hasta el hospital en ambulancia de soporte vital básico
Una mujer ha resultado herida esta mediodía en Salamanca tras ser golpeada por un semáforo. Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112, el accidente ha tenido lugar a las 14:23 horas a la altura del número 54 de la carretera de Ledesma, cuando la víctima ha recibido un fuerte golpe en la cabeza por un semáforo que se ha caído al suelo tras chocar contra él un turismo que se ha salido de la vía.
El centro de emergencias dio aviso a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se ha enviado una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar de los hechos el personal sanitario ha atendido a la mujer herida, que tiene 37 años y quien ha tenido que ser trasladada al hospital de Salamanca.
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido
Debido a las labores periódicas de limpieza del depósito de agua en el Teso de los Cañones








