Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
Un conductor que circulaba sin puntos y da positivo en cocaína, principal incidencia en Nochebuena en Salamanca
Los agentes también denunciaron a un menor que circulaba en patinete tras dar positivo por alcohol
Nochebuena más o menos tranquila en las calles de Salamanca con un parte de incidencias policial limitado a tres actuaciones, dos de ellas relacionadas con positivos por drogas y alcohol.
La primera denuncia se produjo en la calle Espoz y Mina 22, en torno a la 1:10 de la madrugada cuando los agentes detectaron a una persona miccionando en la vía pública.
Posteriormente, a las 3:47 horas, la Policía Local paró a un menor de edad que circulaba en un vehículo de movilidad personal y se saltó un semáforo en rojo con los agentes delante. Cuando le pararon se le realizó un control de alcohol y arrojó una tasa alcoholimétrica positiva de 0, 8 mg/l. En consecuencia, se formuló denuncia de carácter administrativo.
En la avenida Mirat, tres minutos antes de las cinco de la mañana, los policías locales localizaron a un conductor de un turismo el cual ostenta una pérdida de vigencia de su permiso de conducción tras haber agotado el crédito total de puntos asignados.
Dicho conductor fue sometido a las pruebas destinadas a verificar la presencia de drogas en el organismo arrojando un resultado positivo. La sustancia detectada en el mismo es cocaína. También deja caer un envoltorio de plástico que pudiera ser cocaína a la espera del análisis preceptivo.
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos
La actuación de los agentes de la Policía Local y las cámaras de tráfico han sido fundamentales para encontrar al autor
Trabajaban por una remuneración mínima, sin derechos laborales y bajo coacciones. La Policía encontró habitáculos de los salones de manicura usados como alojamiento








