Los 35 alumnos de Música y Movimiento, Formación Básica Instrumental y Conjunto Instrumental ofrecieron un variado repertorio en el que demostraron lo aprendido durante el primer trimestre del curso
Carbajosa celebra la Navidad con exhibiciones, talleres y la visita de Papá Noel
Niños y mayores disfrutan ya de la programación preparada por el Ayuntamiento para estas fiestas
Carbajosa de la Sagrada continúa celebrando la Navidad con diferentes actividades festivas, en las que la más esperada ha sido la llegada de Papá Noel.
Los más pequeños han visitado a uno de sus personajes favoritos en la segunda planta de la Casa de Cultura, donde les esperaba Papá Noel en su trono y su elfo para ayudarle a repartir los caramelos entre los niños, con los que ha compartido amistad y conversación para saber si se han portado bien y dejarles regalos la noche del día 24. Con este objetivo, los pequeños han depositado sus cartas en el buzón mágico para que Papá Noel prepare todos los juguetes que le piden.
Además, los vecinos han disfrutado de la exhibición realizada por las niñas de los cursos de gimnasia rítmica, el taller de pilates familiar y la actuación de magia y humor para los mayores con el mago Gele Rodrigo.
El certamen premiará trabajos inéditos sobre la ciudad, la comarca y el sur de Salamanca
El Ayuntamiento emite un bando para prevenir incendios y plagas, advirtiendo de posibles sanciones a los propietarios que incumplan la normativa
Con una inversión de 42.000 euros, el Ayuntamiento rehabilita una de las vías más transitadas que conecta el colegio Miguel Hernández y la Escuela de Música
La cita se celebrará del 15 al 17 de mayo e incluirá puestos de artesanía y agroalimentación y una 'Ruta Farinata'








