Un inicio arrollador, el talento de Mini Súper y la fiabilidad de José sellan una victoria convincente en el Alfonso San Casto
Pepe Vázquez, sin excusas: "Máximo culpable, mi persona"
El entrenador de Perfumerías Avenida apunta que toca decidir qué camino coger "o el de las excusas o ser el equipo que éramos hace diez días"
La importancia del revés se reflejaba en el rostro de Pepe Vázquez al finalizar el encuentro entre Avenida y Celta. "Mala sensación porque no hemos tenido la energía correcta para enfrentar un partido como el de hoy. Ha ganado el equipo que más lo ha deseado, que más corazón le ha puesto, que más intensidad ha puesto. Nosotros lo hemos hecho, máxima culpa mía como entrenador por no hacer ver la importancia de este partido".
Muy decepcionado con este último tramo de año. "Culminamos diez días que han sido muy malos. Pasamos de ir invictos en Liga y segundos en Euroliga a perder cuatro seguidos y evidentemente máxima culpa para mí".
Ahora un parón y el momento de tomar un rumbo. "Descansar, que todo el mundo coja perspectiva de la situación, oxigene un poco pero tenemos que tener claro qué camino coger. O este, de excusas o no ir por el camino que debemos que, repito, máxima culpa mía como entrenador responsable, o ser el equipo que demostramos que somos hace diez días. No estoy hablando de hace un mes o mes y medio, sino de hace diez días. Si vamos por ese camino podremos optar a cosas bonitas y si optamos por este otro camino evidentemente nos va a ir mal en la temporada. Evidentemente ya digo que máximo culpable, mi persona".
Un gol de Keita antes del descanso decide un duelo intenso ante un Diocesanos que nunca logró incomodar del todo
El filial blanquinegro dominó más de una hora, perdonó el 0-2 y acabó cediendo en los minutos decisivos con dos expulsiones
Visita al imbatible Casademont Zaragoza con la ilusión de prolongar su racha








