Si buscas planes, te invitamos a echar un vistazo a la agenda de propuestas culturales
Las entradas para el concierto de Maki & María Artés, a la venta desde este lunes
El concierto forma parte de su nueva gira, 'Pavitour & Amén 2024', con un directo sorprendente con su banda de músicos y voces
Maki & María Artés ofrecerán un concierto en Salamanca dentro de su nueva gira, Pavitour & Amén 2024!! Será la primera vez que actúen en nuestra ciudad, el próximo 1 de junio en el Centro de Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM).
La unión de ambos artistas ha sido una de las noticias del año en la música española. Han decidido juntarse oficialmente para un nuevo disco y una gira única donde repasarán sus grandes éxitos, además de ofrecer un nuevo espectáculo exclusivo.
Un directo sorprendente con su banda de músicos y voces, arropando canciones tan míticas como 'Quisiera parar el tiempo', 'Imperfectos', 'Volver a ser Romeo', 'Te quiero a morir', 'Te amo', 'Loca', 'Te vi nacer', 'Vuelvo a ser niña', 'Hasta el infinito', 'Si tú supieras', 'La isla del amor' y muchos hits más.
Las entradas para asistir a este concierto se pondrán a la venta el próximo lunes, 18 de diciembre, a partir de las 11:00 horas, en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org
El precio de las entradas es de 18, 20 y 25 euros; y habrá la posibilidad de adquirir 100 localidades a un precio de 50 euros con derecho a asistir a la prueba de sonido del concierto y foto con los artistas.
La representación comienza a las 20:00 horas de este sábado en el CAEM
Incluido en el XXII Ciclo de Músicas de los Siglos XX y XXI estará integrado por piezas de música de nuestros días
un concierto dentro de su gira de celebración del 40 aniversario, en el que presentará algunos de los temas que estarán incluidos en el nuevo trabajo discográfico









