Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
Herido grave un trabajador al caer desde cinco metros de altura en Mogarraz
Ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital de Salamanca
Un hombre de unos 50 años ha resultado herido grave este viernes al caerse desde unos 5 metros de altura cuando realizaba una cimentación en Mogarraz (Salamanca), según ha informado el 112.
El aviso se ha recibido a las 9.30 horas, en relación a un accidente en una bodega situada en la plaza Plazuela, donde un trabajador ha resultado herido al caerse desde una viga en una zanja, de la que finalmente pudieron sacarlo sin la intervención de los Bomberos.
El herido ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital de Salamanca, en un operativo que también ha movilizado a la Guardia Civil y a un equipo médico de La Alberca que lo ha atendido en el lugar del accidente.
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos
La actuación de los agentes de la Policía Local y las cámaras de tráfico han sido fundamentales para encontrar al autor
Trabajaban por una remuneración mínima, sin derechos laborales y bajo coacciones. La Policía encontró habitáculos de los salones de manicura usados como alojamiento








