El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca da la bienvenida a la época navideña con un concierto el próximo sábado a las 19:30 horas
La Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca interpreta este domingo su concierto de Navidad
El recital comienza a las 19:00 en el CAEM, con entradas a 3 euros
La Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca ofrecerá este domingo su tradicional concierto de Navidad. El recital comenzará a las 19:00 en el Centro de las Artes escénicas y de la Música. La orquesta, dirigida por Andrés Ramos Navarro, interpretará obras del compositor francés Georges Bizet y del compositor norteamericano Bruce Chase.
De Georges Bizet (1838-1875) interpretarán 'L?Arlésienne', cuyo preludio tiene tres episodios. También interpretará la 'Suite nº 2' que comienza con la 'Pastoral', cuyo tranquilo tema inicial contrasta con un toque popular de los instrumentos de viento.
A continuación la orquesta intepretará 'Around the World at Christmas Time (la vuelta al mundo en Navidad)' del compositor norteamericano Bruce Chase. En esta obra se incluyen siete piezas populares navideñas de distintos países como Alemania, Inglaterra, Polonia, Francia, Israel o Estados Unidos.
Las entradas cuestan 3 euros y están a la venta en el Liceo y en ciudaddecultura.org.
Los tickets se podrán adquirir a un precio de cinco euros durante los días 18 y 19
Además de la inauguración del belén, el acto ha contado con el concierto de la Rondalla Salamanca
El concierto inaugural se celebra el 16 de diciembre en la Plaza de Anaya y participarán todas las agrupaciones corales municipales
Si buscas planes, te invitamos a echar un vistazo a la agenda de propuestas culturales
La representación comienza a las 20:00 horas de este sábado en el CAEM
Incluido en el XXII Ciclo de Músicas de los Siglos XX y XXI estará integrado por piezas de música de nuestros días
un concierto dentro de su gira de celebración del 40 aniversario, en el que presentará algunos de los temas que estarán incluidos en el nuevo trabajo discográfico








