Óscar S.M., único investigado, afrontará juicio con jurado popular por la muerte de la joven en Traspinedo, mientras la Fiscalía solicita indemnizaciones
Un joven queda con la mano semiamputada tras ser apuñalado con una katana en un parque
Los sanitarios han comprobado que el joven que presentaba una herida por arma blanca en el cuero cabelludo, otra de forma extensa y grave en la escápula y otra, la más importante, en la mano derecha.
Un joven de 19 años se encuentra hospitalizado de gravedad tras recibir a primera hora de esta tarde tres puñaladas, la más grave le ha semiamputado la mano derecha, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.
Los hechos han ocurrido sobre las 14 horas de este miércoles en el parque de Comillas, en un banco situado en la altura del número 52 de la calle Antonio Leiva, en el madrileño distrito de Carabanchel.
Los agentes de la Policía Nacional, los primeros en llegar al lugar, le habían practicado eficientemente un torniquete antes de la llegada del Samur-Protección Civil, ya que el chico sangraba abundantemente.
Los sanitarios han comprobado que el joven que presentaba una herida por arma blanca en el cuero cabelludo, otra de forma extensa y grave en la escápula y otra, la más importante, en la mano derecha. Le han estabilizado y trasladado grave al Hospital de La Paz con preaviso para que le intenten reimplantar la mano.
Investiga Policía Nacional y ha colaborado Policía Municipal. No hay más heridos. Según las primeras pesquisas, la agresión se produjo en una reyerta en la que participaron varias personas. La víctima es un español nacido en Ecuador en 2001.
Algunos testigos aseguran que fueron varios los individuos que le acorralaron y le atacaron con una katana o un cuchillo muy grande, arma que no ha llegado a requisar la Policía.
La Brigada Provincial de Información y la Policía Científica se encuentran en el lugar recabando pruebas y buscando a sus autores. No se descarta que pudiera tratarse de una pelea entre bandas juveniles, ha indicado a Europa Press un portavoz de la Jefatura de la Policía Nacional en Madrid.
El pasado 2 de noviembre el Juan María Gordillo fue secuestrado por un grupo que embistió su coche y después fue encontrado con signos de haber sufrido una paliza
Sucedió a última hora del miércoles en la provincia de Orense. El coche de la mujer chocó contra una furgoneta, cuyo conductor dio positivo en alcoholemia
Mantiene abiertas "todas las líneas de investigación" mientras se sigue manteniendo el suicidio como principal hipótesis







