La provincia contabilizó 29 impactos el 15 de agosto, frente a los 1.076 registrados en el conjunto de la Comunidad
Los comerciantes de Salamanca sortearán cheques de 50 euros entre sus clientes durante la campaña navideña
El sorteo se realizará el 15 de enero y los comercios adheridos entregarán a quienes realicen compras durante estas fechas unas tarjetas para inscribirse
Como forma de agradecer a los clientes que opten por el comercio de proximidad durante sus compras navideñas, los comerciantes salmantinos han puesto en marcha la campaña 'Gracias por comprar en los comercios de Salamanca', con la que sortearán diez cheques regalo de 50 euros entre sus clientes.
Para ello, entregarán a los comercios adheridos a esta campaña cartelería anunciadora y desde el día 20 repartirán entre sus clientes alrededor de 12.000 corazones de espuma y unas postales con el lema de la iniciativa y un código QR para inscribirse en el sorteo a través de la web 'De charro a charro'. Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 14 de enero y el sorteo tendrá lugar al día siguiente, 15 de enero.
"El objetivo de esta iniciativa es dar visibilizar a nuestros comerciantes y animar a los salmantinos a que consuman en el comercio local. También queremos agradecerles esas compras porque han entendido la importancia de comprar en los barrios. El comercio local crea empleo, ayuda a la ciudad a crecer, fomenta la compra de producto local y nos apoyamos entre todos", ha asegurado Soledad Gómez, presidenta de la asociación Asecov.
Por su parte, el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Salamanca, Pedro José Martínez, ha destacado que es una "iniciativa bonita para promocionar el comercio de proximidad" y ha recordado que "todas las campañas son necesarias porque es un comercio que nos conoce y que nos da un trato cercano".
1.632 recién nacidos pasaron la prueba auditiva en Salamanca y dos casos de hipoacusia bilateral fueron confirmados tras el diagnóstico
Las imágenes tomadas en los alrededores de Villagonzalo muestran el espectáculo de las lágrimas de San Lorenzo después del gran fenómeno del 12 de agosto
El Chemcyl ha aprovechado el periodo estival para recordar que las necesidades de sangre no desaparecen durante las vacaciones








