Tomás Sánchez Cascón y Hortensia Hernández Sánchez se imponen en la IX Carrera Popular de San Muñoz, de 8.129 metros
Dani Ponz no podrá dirigir el próximo encuentro de Copa del Rey de Unionistas
El entrenador valenciano vio la roja en los minutos finales del encuentro ante el Sporting de Gijón
Dani Ponz recibió la tarjeta roja al final del partido de Copa del Rey que enfrentaba a Unionistas y Sporting de Gijón, en un encontronazo, según declaraba él mismo en rueda de prensa, con el recogepelotas. Acción que calificaba de "chorrada". Sin embargo, Martínez, entrenador rival, hablaba de faltas de respeto "muy graves" a su banquillo.
Así las cosas, las dos versiones quedaron reducidas al acta arbitral, en la que el colegiado, Adrián Cordero Vega declaraba lo siguiente:
"El técnico fue expulsado por encararse con un jugador del equipo rival, con ánimo de confrontación y provocando una trifulca entre ambos equipos".
Ante tales palabras, el Juez Disciplinario ha dictaminado, conforme al artículo 123, un partido de suspensión "por insultar, ofender, amenazar o provocar a otro/a, con multa accesoria en cuantía de 45 ? al club y de 300 ? al infractor".
Esta infracción sólo puede cumplirse en la misma competición, es decir, Copa del Rey.
El técnico de Unionistas destaca la capacidad de adaptación del equipo ante la Gimnástica Segoviana: "Hemos tenido personalidad"
Vence 0-1 a la Gimnástica Segoviana en un amistoso de pretemporada con el gol de Pau Ferrer y margen de mejora
Christian Mutilva llega a Unionistas de Salamanca procedente del Arenas Club








