Carlos Cristeto renueva una temporada más y continuará liderando al equipo blanquinegro
Pepe Vázquez: "Hay que relativizar, algún día tenía que llegar"
El técnico recuerda que "ni tan buenas ni tan malas" aunque insiste que "los malos porcentajes no pueden condicionar el no defender"
El entrenador de Perfumerías Avenida, Pepe Vázquez reconocía que se van de Maloste "fastidiados porque nosotros jugamos cada partido para ganarlo pero me gustaría felicitar a Gernika porque tiene gran parte de mérito de la victoria. Han tenido unos porcentajes de tiro soberbios, metiendo canastas de mucho mérito sobre todo desde la línea de tres y muchos con canastas de mérito. A nosotros nos ha frustrado no meter en la primera parte contra la zona, hemos tenido tiros muy liberados y eso sí ha habido por momentos no defender como nosotros solemos. Nosotros tenemos que mejorar lo que hablamos siempre, que los malos porcentajes de ataque no pueden condicionar el no defender".
Recuerda que "ni hace tres días éramos el mejor ni ahora el peor. Relativizar, aprender, seguir mejorando y orgulloso de la segunda parte y pena esos minutos del tercer cuarto que nos encajan un parcial a la postre decisivo aunque volvimos otra vez más".
No busca excusas en el desgate. "El sobreesfuerzo es grande cuando se gana y cuando se pierde. El otro día lo fue y hoy también independientemente del resultado final. Orgulloso porque las chicas han querido levantar el partido y pena de los malos porcentajes y aplaudir también el acierto de Gernika".
Y a por otra semana complicada ante Villeneuve y Zaragoza. "Primero relativizar un poco, ni hace tres días las mejores ni ahora las peores. Seguir trabajando para mejorar, el miércoles hicimos cosas mal ganando y hoy igual y también hicimos cosas bien el miércoles y hoy. Ahora a cambiar el chip porque tenemos una semana importante y esto no para. Alguna vez tenía que llegar la derrota y saber relativizarla. Hacemos cosas bien en la derrota y también mal ganando".
El alcalde homenajea a Rodrigo De la Fuente Castillo tras proclamarse campeón de España de Laser Run y consolidar una prometedora trayectoria
Formado en Osasuna, FC Barcelona y Athletic Club, para reforzar la zaga con un jugador joven, sólido y con experiencia en el fútbol semiprofesional español
El Club Deportivo Guijuelo apuesta como nuevo director general deportivo tras una amplia trayectoria en el fútbol español y un pasado vinculado al propio club








