El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Las seis jugadoras del CD Salamanca FF convocadas con la Selección de Castilla y León
Sara de Prado, Eva Galindo, Alba González, Diana Sanz, Amara Ballesteros y Daniela López competirán en la Selección sub 17 y sub 15
Seis jugadoras del CD Salamanca Fútbol Femenino han sido convocadas por la Selección Sub 17 y Sub 15 de la Real Federación de Castilla y León de Fútbol para la disputa de la primera fase del Campeonato de España que se celebrará del 14 al 17 de diciembre.
El cuadro arlequinado se medirá a las selecciones de País Vasco y Canarias.
Sara de Prado y Eva Galindo del primer equipo del CD Salamanca FF; y Alba González y Diana Sanz de la plantilla del filial, aunque la primera de ellas ya ha debutado en 3RFEF y se encuentra en dinámica con el primer equipo debido a su excelente progresión; han sido las jugadoras seleccionadas para la Sub 17.

Por su parte, Amara Ballesteros y Daniela López, ambas jugadoras del filial, son las dos convocadas para la Selección Sub 15.









