La Casa Real publica 20 fotografías que resumen el año de la monarca, destacando su apoyo a la investigación oncológica y su actividad institucional y familiar
Calixto y Melibea ceden su espacio a la Navidad para traer a Salamanca un 'Huerto Mágico'
Un viaje a través de los sentidos gracias a las nuevas tecnologías aplicadas a las artes escénicas: Te contamos los horarios
En un rincón encantado, una experiencia poética llena de luz aguarda cada noche hasta el 5 de enero a salmantinos y visitantes. Los asistentes podrán sumergirse en la magia de este lugar conocido como el Huerto de Calixto y Melibea, deleitándose con una escenografía iluminada y un mapeo de vídeo, todo acompañado de una cautivadora banda sonora original.
El propósito es trazar un camino donde las personas puedan deambular entre ilusiones de luz y color, con videomapping, iluminación led, ambientes sonoros, luz negra y efectos luminosos. Los encantos de la ruta se repetirán en bucle para el disfrute de la mayor audiencia posible.
Además, a las 18:30, 19:30 y 20:30 horas, todos los días (excepto el 11, 18, 24 y 31 de diciembre), habrá intervenciones artísticas que complementarán el espectáculo de luz y sonido.
El recorrido por el Huerto Mágico es un viaje sensorial gracias a las nuevas tecnologías aplicadas a las artes escénicas. Los visitantes se maravillarán con videomapping en 3D, hologramas, vídeos sincronizados, lágrimas de luz, bolas de luz interactivas, nebulizadores, espirales móviles y flores lumínicas, todo ello acompañado por una cautivadora banda sonora original.
Este espectáculo forma parte del Parque de la Navidad organizado por el Ayuntamiento de Salamanca, que incluye también un videomapping en el Patio Chico titulado 'A la luz de la Navidad' y un Mercado navideño en la Plaza de Anaya.
HORARIOS
Se podrá visitar hasta el 5 de enero, en horario de 18:30 a 22:00 horas, excepto el día 5 que abre sus puertas a las siete de la tarde y los días 24 y 31 de diciembre que abre de 18:30 a 20:00 horas.
Intervenciones artísticas complementarias a las 18:30, a las 19:30 y a las 20:30 horas todos los días, excepto el 11, 18, 24 y 31 de diciembre. La entrada es gratuita
UPL reclama a la Junta mayor implicación y actualización de la ley autonómica ante el preocupante incremento registrado en la Región Leonesa
La capital salmantina y su provincia registran un incremento del 18,7% en licitaciones
La Diócesis celebra el cierre del Año Santo 'Peregrinos de esperanza' con un acto inclusivo y transmisión en directo desde las 18:00 horas
1 comentario
HORARIOS
Se podrá visitar hasta el 5 de enero, en horario de 18:30 a 22:00 horas, excepto el día 5 que abre sus puertas a las siete de la tarde y los días 24 y 31 de diciembre que abre de 18:30 a 20:00 horas.
Intervenciones artísticas complementarias a las 18:30, a las 19:30 y a las 20:30 horas todos los días, excepto el 11, 18, 24 y 31 de diciembre. La entrada es gratuita








