Si buscas planes, te invitamos a echar un vistazo a la agenda de propuestas culturales
'Las líneas que nos dan forma', nueva muestra del salmantino David Vicente Sánchez en el Espacio Joven
Permanecerá abierta hasta el 29 de diciembre y la entrada es gratuita
El concejal de Juventud, Pedro Martínez, ha inaugurado esta mañana una nueva exposición de pintura en el 'Espacio Joven' titulada 'Las líneas que nos dan forma' del artista salmantino David Vicente Sánchez, y que permanecerá abierta hasta el próximo 29 de diciembre.
La muestra, en palabras del artista, recoge una serie de piezas creadas a lo largo de los últimos años como parte de la búsqueda de una interpretación personal de sus inquietudes y el entorno. A través de esta cuidada selección, se refleja un entramado de líneas y formas, en apariencia caótica, que pretenden mostrar y transmitir estados de ánimo, percepciones de la realidad o representaciones figurativas de personas, situaciones y objetos.

Según narra su biografía, ha explorado distintos acercamientos a la expresión artística desde la literatura o la pintura hasta el dibujo a tinta. Se formó en la Universidad de Salamanca, habiendo estudiado literatura y también cine y pintura. Durante los cinco años que residió en Bristol, Reino Unido, una ciudad dominada por la cultura y el arte urbano, se 'empapó' de distintas corrientes y formas de expresión que han influido en el desarrollo de su propia creación.
La entrada a la sala de exposiciones es gratuita y se puede visitar, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

La representación comienza a las 20:00 horas de este sábado en el CAEM
Incluido en el XXII Ciclo de Músicas de los Siglos XX y XXI estará integrado por piezas de música de nuestros días
un concierto dentro de su gira de celebración del 40 aniversario, en el que presentará algunos de los temas que estarán incluidos en el nuevo trabajo discográfico








