Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
Detenidos por destrozar una maquina expendedora con un martillo en Filiberto Villalobos
Se apoderaron de 45 latas de refrescos, 10 latas de zumos y otros productos de alimentación
La Policía Nacional ha detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza tras reventar a golpe de martillo una maquina expendedora, ubicada en la avenida Filiberto Villalobos, y llevarse varios productos de alimentación y bebidas, además de ocasionar cuantiosos daños con la herramienta que, por otra parte, dejaron en el lugar.
Según informó la Policía Nacional, los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado miércoles, cuando dos individuos accedieron a un local y fracturan con un martillo el cristal de una de las máquinas expendedoras que se encuentran en el habitáculo en de Filiberto Villalobos, con entrada desde la calle.

Los autores consiguieron acceder a los productos expuestos a través del hueco ocasionado en el cristal y se apoderaron de 45 latas de refrescos, diez latas de zumos y otros productos de alimentación. Como consecuencia de los hechos, ocasionaron resultaron dañados tres de los motores de la máquina.
Tras la investigación policial, los autores pudieron ser identificados y, posteriormente, localizados en la tarde del pasado jueves, cuando fueron detenidos. Ambos con antecedentes y arrestos anteriores, fueron puestos a disposición judicial.
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido








