La joven, que estuvo acompañada en todo momento, denunció haber notado "la sensación de una vacuna que le produjo somnolencia"
Las decisiones políticas importantes... se resuelven ahora en Ginebra
EL HUMOR DE ÁLVARO
Lectura estimada: 1 min.
Noticias relacionadas
Denuncian que se ha producido una concentración de coches y furgonetas en la zona que, al parecer, proceden de la fiesta de Zamora
El ágora salmantina volverá a acoger los conciertos de Ferias y Fiestas aunque antes llegará el Festival de Folklore
Ligero repunte de infectados durante la semana respecto a la anterior: 200 más
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Planes culturales para este fin de semana en Salamanca
Agenda cultural y de actividades para este fin de semana en la provincia de Salamanca
Más de 240 viviendas turísticas echan el cierre en Salamanca en el último año
Piden el cierre urgente de las escaleras de la Cueva de Salamanca "sin mayor dilación, esta misma semana"
El singular edificio de Salamanca que cambia el cartel de 'se vende' por el de 'se reforma'
Últimas noticias
El Atlético se exhibe y arrolla al Barça
En imágenes: El infierno azul rugió en Würzburg, pero Parks silenció la noche mágica
Andrea Vilaró: "Hemos hecho 65 minutos muy buenos, pero en estos partidos si las dejas libres, te matan"
Montañana recalca su dolor: "En el último minuto y medio no hemos sabido encontrar situaciones"
El sueño europeo de Perfumerías Avenida se para en seco en cuartos de final
5 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
señor equis 12/8/2023 - 9:50:29 AM
No como cuando Aznar se reunía con ETA, que lo hacia en Suiza, provincia de Albacete...
0
usuario anonimo 12/1/2023 - 9:47:28 AM
Empezaron con contactos ocultos, mandando a Yolanda Díaz a negociar directamente con Puigdemont, y ahora ya no les da ninguna vergüenza tener que ir a negociar con el prófugo, porque han conseguido lo que querían
0
usuario anonimo 12/1/2023 - 8:07:18 AM
Una vergüenza nacional que un gobierno llamado democrático ceda al chantaje de unos delincuentes para reunirse fuera del país para unas negociaciones sobre lo que nadie sabe, con unos "verificadores" que nadie conoce. De verdad que los votantes socialistas también votásteis esto? Nos engañan a todos pero especialmente a vosotros.
0
usuario anonimo 11/30/2023 - 1:19:32 PM
Manda h. que encima tengan que ir los del gobierno Sánchestein a Ginebra, y no creo que sea para tomarse un gin-tonic
0
pedro riachuelo 11/30/2023 - 10:45:01 AM
Vergonzoso...
0
Items per page:
1 – 5 of 5








