Tomás Sánchez Cascón y Hortensia Hernández Sánchez se imponen en la IX Carrera Popular de San Muñoz, de 8.129 metros
Los veteranos de la UDS jugarán ante el Sporting de Lisboa en el Helmántico el próximo 16 de diciembre
Un partido para "rendir culto" al centenario UDS y se conmemoran los 50 años del Estadio Helmántico
La Asociación de exjugadores de la Unión Deportiva Salamanca, los conocidos 'veteranos' jugarán el próximo 16 de diciembre en el estadio Helmántico contra los exjugadores del Sporting de Lisboa de Portugal, encuentro encuadrado dentro de los actos del centenario de la desaparecida Unión Deportiva Salamanca.
El partido se disputará a las 16.00 horas de ese día 16.
Un partido con el que se quiere rendir culto al centenario UDS y se conmemoran los 50 años del Estadio Helmántico, que no se pudo celebrar en su momento por la pandemia del Covid.
El Sporting de Lisboa fue el rival elegido por la Unión para la inauguración del Helmántico el 8 de abril de 1970, entonces campeón vigente de Liga en un duelo que finalizó 0-0.
El técnico de Unionistas destaca la capacidad de adaptación del equipo ante la Gimnástica Segoviana: "Hemos tenido personalidad"
Vence 0-1 a la Gimnástica Segoviana en un amistoso de pretemporada con el gol de Pau Ferrer y margen de mejora
Christian Mutilva llega a Unionistas de Salamanca procedente del Arenas Club








