Los dos clubes medirán sus fuerzas en un amistoso veraniego
Los veteranos de la UDS jugarán ante el Sporting de Lisboa en el Helmántico el próximo 16 de diciembre
Un partido para "rendir culto" al centenario UDS y se conmemoran los 50 años del Estadio Helmántico
Lectura estimada: 1 min.
La Asociación de exjugadores de la Unión Deportiva Salamanca, los conocidos 'veteranos' jugarán el próximo 16 de diciembre en el estadio Helmántico contra los exjugadores del Sporting de Lisboa de Portugal, encuentro encuadrado dentro de los actos del centenario de la desaparecida Unión Deportiva Salamanca.
El partido se disputará a las 16.00 horas de ese día 16.
Un partido con el que se quiere rendir culto al centenario UDS y se conmemoran los 50 años del Estadio Helmántico, que no se pudo celebrar en su momento por la pandemia del Covid.
El Sporting de Lisboa fue el rival elegido por la Unión para la inauguración del Helmántico el 8 de abril de 1970, entonces campeón vigente de Liga en un duelo que finalizó 0-0.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
El toro de lidia vive su gran auge con más jóvenes en las plazas y récord de demanda en las ganaderías
La Romería de la Peña de Francia vuelve a echarse al camino desde Ciudad Rodrigo
Una menor de 17 años cae a un patio interior tras precipitarse desde un segundo piso en Salamanca
Clásicos, solidaridad y ambiente festivo en Béjar con una gran participación sobre ruedas
Madrugada fresca en el oeste salmantino mientras el verano aprieta de día
Últimas noticias
Lo van a 'encalomar'
Las mejores imágenes de la entrega de los XIV Premios Carbajosa Empresarial
Carbajosa se rinde a sus empresas en la entrega de los XIV Premios Carbajosa Empresarial
El Gobierno fija en 833 las plazas de Castilla y León para acoger a menores migrantes no acompañados
Castilla y León busca a su mejor cocinero joven: así será el concurso que premiará el talento gastronómico








