Casi 11.800 usuarios han utilizado salamanca.es para consultar monumentos, preparar rutas, descubrir experiencias y organizar su visita
Salamanca saldrá a la calle el próximo 25 noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Machista
La manifestación dará comienzo a las 19:00 h. desde la plaza de la concordia
El próximo 25 de noviembre y con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, el Movimiento Feminista de Salamanca ha convocado una concentración que comenzará a las 18:00 h., con un taller de pancartas en la Plaza de la Concordia para, a partir de las 19:00 h., dar comienzo a la manifestación con salida en la Plaza de la Concordia.
El recorrido será el mismo que en otras ocasiones, paseando por toda la Avenida María Auxiliadora, llegando a la calle Toro y finalizando en la Plaza Mayor.
El lema #SeAcabó tiene su inicio tras la victoria en la final del Mundial de Fútbol 2023 de la Selección española de fútbol y el beso no consentido de Luis Rubiales, ex presidente de la Federación Española, a Jenni Hermoso, una de las capitanas.
Desde la organización se recuerda que las banderas no están permitidas, aunque sí las pancartas, mientras que habrá espacio reservado para aquellas personas con movilidad reducida.
La nueva composición de Pedro Hernández Garriga se estrenará el 18 de septiembre y podrá sonar en la procesión extraordinaria del XXXVII Encuentro Nacional de Cofradías
La AEMET activa el aviso amarillo en Salamanca para el 15 de agosto y eleva la vigilancia ante rachas muy fuertes y tormentas
El Ayuntamiento de Salamanca licita por 91.341 euros la reconstrucción del tramo derrumbado del muro de la noria del Parque Arqueológico del Cerro de San Vicente








