Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
Detenido por amenazar con un cuchillo a la puerta de un supermercado en la zona de la Chinchibarra
El hombre, con antecedentes policiales por hechos similares, intentó huir, siendo localizado en la calle Torres Villarroel
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 39 años por la comisión de un delito contra el patrimonio. La actuación policial se inició en la tarde del jueves, tras tener conocimiento de que un hombre que se encontraba a la puerta de un supermercado en la zona de la Chinchibarra, y estaba amenazando a los viandantes que pasaban con un cuchillo de grandes dimensiones para obtener dinero.
A la llegada de los agentes, varias personas que estaban en el lugar corroboraron los hechos, facilitando las características físicas y de vestimenta del autor, así como la dirección en la que había huido.
Los agentes realizaron una batida por los alrededores, y en la calle Torres Villarroel localizaron una persona que coincidía con los rasgos distintivos expuestos por los testigos, quien al darse cuenta de la presencia policial intentó zafarse, acelerando el paso e intentando escabullirse, siendo interceptado cuando intentaba introducir su mano izquierda en el interior de la manga derecha. En el registro de seguridad que se le realizó, los agentes localizaron en el interior de la manga derecha de su cazadora un cuchillo.
Por todo ello, y al entender que se encontraban ante la comisión de un delito de robo con violencia o intimidación, los agentes procedieron a su detención, resultando ser un conocido de la Policía Nacional, detenido en múltiples ocasiones por cometer hechos similares.
Una vez finalizados los trámites en dependencias policiales, se dio cuenta al Juzgado de Guardia, mediante la remisión de todo lo actuado pasando el detenido a disposición de su titular.
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido








