La prueba está incluida en el Circuito de Carreras Populares de la Diputación
Guijuelo convoca el III concurso de escaparates navideños, que repartirá 600 euros en premios
El jurado valorará la creatividad, la originalidad, la iluminación, la modernidad y la innovación
El Ayuntamiento de Guijuelo ha convocado el III concurso de escaparates 'Navidad en Guijuelo', cuyo plazo de inscripción comenzará el 20 de noviembre y finalizará el 12 de diciembre.
Aquellos establecimientos que participen deberán exponer su escaparate con ambientación navideña y con algún elemento representativo de Guijuelo del 18 de diciembre al 6 de enero. El jurado valorará la creatividad, la originalidad, la iluminación, la modernidad y la innovación.
El certamen repartirá dos premios. Por un lado, el ganador obtendrá 400 euros, publicidad gratuita en el parking de Guijuelo durante un año y publicidad gratuita en Radio Guijuelo durante 20 semanas. Por su parte, el segundo premio conseguirá 200 euros y publicidad gratuita en el parking de Guijuelo durante un año.
Además, antes del 22 de diciembre y en presencia del Juez de Paz se sorteará entre todos los participantes una cesta de Navidad por valor de 100 euros.
Diez escenarios temáticos invitan a soñar, disfrutar y contagiarse del espíritu navideño hasta el 6 de enero
El Ayuntamiento ha puesto en marcha dos nuevas rutas turísticas para recorrer el pueblo descubriendo su patrimonio y sus esculturas vegetales
Instalará este sábado una mesa informativa a las 13:30 horas en la plaza de España con la colaboración de Nuevas Generaciones
La nueva infraestructura ofrecerá atención a vecinos de varios municipios con mayores comodidades y seguridad para profesionales y usuarios








