Empate sin goles en un duelo parejo y el equipo de Mario Sánchez ya suma 18 puntos
Guijuelo se suma al día contra la violencia de género con actividades para todos los públicos
El manifiesto por este día se leerá el 24 de noviembre
La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Guijuelo ha programado distintas actividades que conmemorarán en Guijuelo el 25N, el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer.
Tras la entrega del material 'Punto violeta' de un cartel con información, un enlace y una guía en diferentes establecimientos de ocio nocturno con el objetivo de saber cómo actuar ante casos de violencia de género, ya está disponible una selección de libros escritos por una mujer en la Biblioteca David Hernández; además, del 20 al 24 se leerán cuentos de príncipes y princesas para trabajar la igualdad en la Ludoteca Ludoguay.
El taller 'Yo mujer', a cargo de la asociación de Ayuda a la Mujer Plaza Mayor tendrá lugar el martes 21 en el Centro Cultural a las 10:30 horas. Del 21 al 23 'Guijuelo Joven dice no', una actividad de sensibilización y destinado a jóvenes a partir de 5º de Primaria en el Centro Juvenil de 17:00 a 20:00 horas.
Por otro lado, 'Abriendo puertas y ventanas' se desarrollará en el Centro Cultural del 21 al 24 por las tardes, de 16 a 20:00 horas y, por último, la lectura del manifiesto y el minuto de silencio por las mujeres víctimas de violencia de género tendrá lugar el viernes día 24, a las 12:00 horas del mediodía en la Plaza Mayor de Guijuelo.
El estado del templo "presenta un notable deterioro", de ahí que hayan decidido intervenir en el tejado y el interior del edificio
Tras un año de trabajo y formación, la Junta y la Diputación han clausurado los AFEs con una inversión de 330.000 euros por municipio
El Ayuntamiento convoca una nueva edición del certamen artístico con premios de hasta 900 euros y temática libre para mayores de 18 años
Es el único proyecto salmantino beneficiado en las ayudas del PERTE de Economía Circular del Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico








