El 65% de los alumnos continúa hacia grados medios, mientras la tasa de abandono temprano se mantiene cerca del 13%
El emotivo mensaje de despedida de Matt LeBlanc para Matthew Perry
El popular actor publica en sus redes sociales unas palabras para su 'compañero de piso' en la serie 'Friends'
El actor Matt LeBlanc rindió tributo en redes sociales a su compañero y amigo Matthew Perry, tras su muerte repentina a los 54 años.
"Me despido con el corazón encogido. Los momentos que pasamos juntos están, sinceramente, entre los mejores de mi vida. Fue un honor compartir el escenario contigo y llamarte mi amigo", escribió LeBlanc en su cuenta de Instagram, donde también compartió una serie de fotografías a su lado.
Se trata de la primera publicación individual de parte de un integrante del elenco de la serie "Friends" (1994-2004), a la que ambos pertenecieron, después de que Perry fuese encontrado muerto en un jacuzzi en su casa de Los Ángeles la tarde del 29 de octubre.
LeBlanc y Perry interpretaron a los amigos y compañeros de piso Joey Tribbiani y Chandler Bing en la popular serie. "Siempre sonreiré cuando piense en ti y nunca te olvidaré. Nunca. Extiende tus alas y vuela hermano que por fin eres libre. Supongo que te quedas con los 20 'pavos' que me debes", ahondó LeBlanc con un poco de humor y "mucho amor".
El actor ya había expresado anteriormente el dolor de su pérdida en un comunicado conjunto firmado por todo el elenco de "Friends", conformado por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow y David Schwimmer además del propio LeBlanc.
"Somos más que solo compañeros de elenco, somos familia", escribieron entonces los amigos. La causa de la muerte de Perry aún se desconoce.
A lo largo de una década, el actor dio vida a Chandler Bing, un ejecutivo especializado en el análisis estadístico y configuración de datos al que le costaba encontrar una novia, sobre todo, en comparación con su compañero de piso, Joey Tribbiani.
En el caso concreto de Castilla y León, los supermercados participantes de la compañía han recaudado 162.230 euros
RTVE tampoco retransmitirá la final de Eurovisión 2026, el 16 de mayo, ni las semifinales
El buscador publica su informe anual que retrata el interés por ciertas noticias y las curiosidades que nos rondan la cabeza: por ejemplo, hacer fuego con dos palos








