Una mirada íntima del Martes Santo, cuando la sabiduría se arrodilla en la promesa del silencio y la ciudad escucha
Puente de tres días en septiembre de 2024 por las fiestas de la Virgen de la Vega
El Ayuntamiento de Salamanca aprueba oficialmente trasladar la jornada festiva del domingo 8 de septiembre al lunes 9
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Salamanca ha aprobado las fechas definitivas de las fiestas locales de la ciudad para 2024.
El grupo de trabajo se reunió esta semana y dio luz verde a la propuesta de conmemorar a los patrones de la ciudad, San Juan de Sahagún el miércoles 12 de junio y Santa María de la Vega el domingo 8 de septiembre.
El documento de la Junta de Gobierno Local señala, no obstante, que la festividad de Santa María de la Vega se traslada oficialmente al lunes 9 de septiembre, con lo que se genera un puente de tres días en el término municipal de Salamanca.
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Flagelado y Nuestra Señora de las Lágrimas sacará a sus imágenes titulares en un recorrido de tres horas por la ciudad
Ni todo abre ni todo cierra en los festivos: Esta es la actividad en Jueves Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurrección
Descubre en 48 horas el equilibrio perfecto entre tradición, patrimonio, gastronomía y rincones con encanto en una de las ciudades más bellas de España








