Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
Sin daños personales tras caer un árbol sobre una vivienda en la avenida Lasalle
Se precipitó sobre la terraza exterior y ha sido retirado durante la mañana por operarios municipales del servicio de parques y jardines
Las fuertes rachas de viento provocadas por la borrasca 'Ciarán' han causado daños materiales en la ciudad de Salamanca, donde un árbol de gran tamaño ha sido derribado y ha caído sobre la terraza exterior y la estructura de una vivienda, sin causar heridos.
El accidente ha ocurrido durante la madrugada en la avenida de Lasalle tenido lugar durante la madrugada del miércoles al jueves en la avenida La Salle.
La retirada ha sido efectuada durante la mañana por operarios municipales del servicio de parques y jardines de la ciudad salmantina, que han dividido el tronco en varios trozos para poder trasladarlo.
Hay que recordar que durante la alerta por viento, el Ayuntamiento de Salamanca mantiene cierre preventivo de parques y zonas arboladas de: Jesuitas, Picasso, Alamedilla, Botánico de Huerta Otea, Merced, Pso. Carmelitas (campo San Francisco), Los Gozos y las Sombras y Ciudad Deportiva de La Aldehuela
Salamanca, como el resto de Castilla y León, es 'víctima' de la a borrasca 'Ciarán' que como estaba previsto deja fuertes rachas de viento y lluvia comenzando el aviso naranja de la Aemet a la medianoche de este 1 de noviembre, prolongándose hasta las ocho de la mañana por el norte de la comunidad castellano y leones.
De hecho en el cómputo general de la Comunidad durante la noche y hasta las 8.30 horas de este jueves, 325 llamadas y 200 emergencias han sido gestionadas por el servicio 112 de Castilla y León por fuertes vientos y sin personas afectadas.
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos
La actuación de los agentes de la Policía Local y las cámaras de tráfico han sido fundamentales para encontrar al autor
Trabajaban por una remuneración mínima, sin derechos laborales y bajo coacciones. La Policía encontró habitáculos de los salones de manicura usados como alojamiento








