Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
Sancionado un local de la Plaza de la Reina que duplicaba su aforo durante la madrugada de Halloween
Los agentes de la Policía Local inspeccionaron el local abarrotado las 3:14 horas: Había 199 personas cuando se permiten 85
El festivo del día 1 provocó que la noche del martes al miércoles, en la que además se celebraba Halloween, que la vida nocturna de Salamanca se pareciera a la cualquier fin de semana y, como consecuencia, también se sucedieron una serie de incidentes que necesitaron de la actuación de la Policía Local.
Se cursaron diferentes denuncias por distintos motivos empezando por una primera por ruidos en la calle Caldereros cuando pasaban nueve minutos de la media noche.
Los agentes interpusieron sendas denuncias a dos jóvenes que consumían alcohol en la vía pública, en concreto en la Plaza Colón y la calle Río Alhándiga.
La sanción más grave se interpuso a un local situado en la Plaza de la Reina que cuando fue inspeccionado a las 3:14 horas duplicaba el aforo permitido. El establecimiento contaba con un aforo de 85 y en su interior había 199 personas por lo que se desalojó el local y quedó cerrado.
Gracias a la labor de inspección periódica que hace la Policía Local se pudo detectar esta infracción y desalojar el local.
Sanciones también por orinar en la vía pública a un joven detectado en calle Grillo y por alcoholemia positiva en la avenida de Italia.
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos
La actuación de los agentes de la Policía Local y las cámaras de tráfico han sido fundamentales para encontrar al autor
Trabajaban por una remuneración mínima, sin derechos laborales y bajo coacciones. La Policía encontró habitáculos de los salones de manicura usados como alojamiento








