Ha recaudado un total de 1.827 euros, que ha destinado a la Asociación Ariadna de personas con autismo
Béjar organiza un curso de defensa personal para las mujeres
Está dirigido a mujeres a partir de 14 años y se realizará los viernes desde el mes de noviembre hasta mayo
La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Béjar se realizará un curso gratuito de defensa personal, prevención y protección para la mujer ante diferentes amenazas.
Este curso está dirigido a mujeres a partir de 14 años y se realizará los viernes desde el mes de noviembre hasta mayo, en el Gimnasio Colón de 18:00 a 19:30 horas.
Las inscripciones se pueden realizar en el departamento de Igualdad del Ayuntamiento de Béjar de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas en el CMC San Francisco.
Esta actividad se encuentra subvencionada con los Fondos del Pacto de Estado contra la Violencia de género que promueve el Ministerio de Igualdad a través de la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género.
El programa busca facilitar la apertura de pequeños negocios, reforzar los servicios locales y contribuir a fijar población en los municipios fronterizo
Cerca de medio centenar de ciclistas participan en la XV Marcha Cicloturista Dori Ruano durante las Fiestas de Agosto 2026
La jornada festiva de Carbajosa se cerró con la procesión, la verbena y la música en el recinto ferial.
La plaza Julián Coca de Guijuelo acogió el tributo a Mecano de Aidalai antes de que la orquesta La Huella prolongara la fiesta hasta la madrugada en la plaza Mayor








