El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Las reflexiones de Pepe Vázquez tras la victoria de Avenida ante Barça CBS
El técnico habló de partido "a trompiciones" destacando el trabajo defensivo y también habló de Koné
Realizaba Vázquez su análisis del encuentro. "La primera parte ha estado condicionada por los bajos porcentajes de tiro, tanto de dos como de tres y especialmente con ocho tiros libres fallados que condicionan el marcador. Pero bueno es verdad que nos faltó algo de fluidez, un poco más de intensidad defensiva por momentos y el tercer cuarto en ese sentido corregimos bastante. Apretamos más en defensa, fuimos capaces de correr y evidentemente estuvimos más acertadas".
Hablaba de en general "un partido a trompiciones, a altos y bajos. Luego hubo otro momento de un poco de barro pero bueno quedarnos con la victoria porque sabemos que en esta Liga fuera de casa no es fácil y una más".
Lo que sí quiso destacar es el trabajo atrás. "La gente sé valora mucho el meter, la fluidez, lo buscamos y lo tendremos pero también cabe destacar el trabajo defensivo. Dejar en estos guarismos a Barça no es fácil, el equipo defensivamente en líneas generales estuvo".
Sobre Koné, que sigue creciendo. "Sabíamos que era cuestión de tiempo, de irse adaptando, de ir conociendo a sus compañeras y generando conexiones. Es verdad que aun tiene que mejorar en lo táctico pero está dando pasos adelante muy grandes y mostrando el potencial de jugadora que sabíamos que era. A mí me gusta destacar a todo el mundo porque las victorias no las logra una sola y ahora a pensar en Landes y vamos a necesitar a todo el mundo enchufado".








