El aviso y las prohibiciones que conlleva estarán vigentes hasta este viernes, 14 de agosto, ante la persistencia de altas temperaturas, humedad y viento
Mañueco: "Sánchez defiende la amnistía en el nombre de España cuando su única motivación es hacerlo por su propio interés"
Para el presidente del PP en Castilla y León la postura defendida por el líder del PSOE ante su Comité Federal "no es convivencia, es conveniencia"
El presidente del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha denunciado que el presidente del Gobierno en funciones y secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, "defiende la amnistía en el nombre de España cuando su única motivación es hacerlo por su propio interés".
Para el líder de los populares en la Comunidad la postura defendida por Sánchez ante el Comité Federal "no es convivencia, es conveniencia. No son los españoles, es el sanchismo. Es un insulto a Cataluña y a toda España", sentencia en un post en su perfil de la red social X.
La jornada dejó siete asistencias sanitarias en vía pública, una menor extraviada y varios avisos por vehículos mal estacionados en las zonas de observación
La cesta de la compra se encarece para los ciudadanos
La campaña solidaria permanecerá activa hasta el 9 de septiembre y contará con una aportación adicional de 20.000 euros por parte de la compañía








