El tradicional acto institucional no se celebrará al estar disueltas las Cortes y coincidir con la convocatoria de elecciones autonómicas
Mañueco: "Sánchez defiende la amnistía en el nombre de España cuando su única motivación es hacerlo por su propio interés"
Para el presidente del PP en Castilla y León la postura defendida por el líder del PSOE ante su Comité Federal "no es convivencia, es conveniencia"
El presidente del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha denunciado que el presidente del Gobierno en funciones y secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, "defiende la amnistía en el nombre de España cuando su única motivación es hacerlo por su propio interés".
Para el líder de los populares en la Comunidad la postura defendida por Sánchez ante el Comité Federal "no es convivencia, es conveniencia. No son los españoles, es el sanchismo. Es un insulto a Cataluña y a toda España", sentencia en un post en su perfil de la red social X.
El líder del PSOECyL defiende en Castilla y León un debate directo y propone que gobierne la lista más votada para evitar bloqueos
El presidente de la Junta sitúa la industria, los servicios públicos y la energía como ejes para impulsar Castilla y León
Arenillas, en Soria, ofrece vivienda rehabilitada y trabajo como albañil o encargado del bar social del pueblo. En menos de una semana han aparecido 116 interesados








