El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
En las buenas y en las malas: En imágenes se ve que Würzburg siempre responde
Nueva noche de lleno en el pabellón salmantino que ovacionó regresos, arrancó lágrimas a Fas y ánimo de principio a fin
Fotos: Arai Santana
Lectura estimada: 1 min.
Una noche más de Euroliga en Würzburg aunque esta vez no se pudo culminar con victoria la celebración que un partido siempre supone en Salamanca. Se llevó el triunfo USK Praha de las 'hijas pródigas' recibidas como se prevía como jugadoras de la casa y eso se notaba en las sonrisas de Cazorla y Hof.
Sonrisas pero también mucha emoción y lágrimas de Fasoula con las demostraciones de cariño de principio a fin y ella, como el resto del pabellón, echando el resto animando al equipo para intentar sacar adelante el partido aunque finalmente no pudo pudo ser.
Las gradas repletas una vez más en otra noche europea en la que la afición de Perfumerías Avenida mostró que está en las buenas pero muchas veces es incluso mejor cuando no llegan tan dadas.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Planes culturales para este fin de semana en Salamanca
Agenda deportiva del fin de semana en Salamanca
Los cinco locales salmantinos que reciben los Soletes de Navidad de la Guía Repsol
La nieve llega a Salamanca
Doble tragedia: una mujer muere en un accidente de coche y su marido de un infarto al recibir la noticia
Últimas noticias
Salamanca: la ciudad donde el regateo en la vivienda puede ahorrarte hasta un 12%
Es un derecho constitucional
Los cinco grandes enfrentamientos que deja la fase de grupos del Mundial 2026
CYL Iberians arrolla a Bohemia Warriors (52-3) y sella su pase a semifinales
Un atropello en Peñaranda de Bracamonte deja a un hombre de 72 años herido
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








