Si buscas planes, te invitamos a echar un vistazo a la agenda de propuestas culturales
Cita teatral en la Casa Lis con 'Victoria', de Trinomio Artes Escénicas
Organizada por la Asociación de Amigos del Museo, tendrá lugar este sábado, día 28, con entrada libre hasta completar aforo
El Museo Art Nouveau y Art Déco acogerá la obra de teatro 'Victoria' representada por Mar del Río, Javier Diego y Luis Cuesta, los integrantes de Trinomio Artes Escénicas, el próximo sábado 28 de octubre a las 21 horas.
Esta actividad organizada por la Asociación de Amigos del Museo cuenta con entrada libre y gratuita hasta completar aforo y prioridad para los Amigos del Museo hasta 5 minutos antes del comienzo de la representación teatral.
Sinopsis
Ignacio Montalván está buscando desesperadamente una solución rápida para su empresa. Desde hace unos meses tienen problemas de liquidez, así como de financiación para relanzar y actualizar sus productos. Una reunión de negocios, suele ser la solución a la mayoría de situaciones delicadas en cualquier empresa. Si esa reunión la disfrazamos bajo un aspecto de cóctel con cierta opulencia, podría ser el preludio de unos acuerdos salvadores. Y si nuestro cóctel de negocios es en el domicilio del director ejecutivo, el resultado final podríamos aventurarlo como el deseado.
La representación comienza a las 20:00 horas de este sábado en el CAEM
Incluido en el XXII Ciclo de Músicas de los Siglos XX y XXI estará integrado por piezas de música de nuestros días
un concierto dentro de su gira de celebración del 40 aniversario, en el que presentará algunos de los temas que estarán incluidos en el nuevo trabajo discográfico








