El alcalde, Roberto Martín, y la Corporación Municipal acompañan a los vecinos y trabajadores del campo en una jornada marcada por la participación popular
La Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo estrena página web
El objetivo es modernizar y profesionalizar esta feria y ofrecer una mejor experiencia a expositores y visitantes
La Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo estrena nueva página web para modernizar y profesionalizar esta feria y ofrecer una mejor experiencia a expositores y visitantes. Para ello, incorpora acreditaciones electrónicas con código QR, formularios de registro y otras novedades.
Los directores de la FIC, Jesús Manuel Hernández y Darío Sánchez, además del técnico informático, Óscar Hernández han detallado las novedades que se incorporan a la web.
Así, según han explicado, cuenta con un diseño renovado y profesional, una navegación intuitiva, contenido actualizado sobre expositores, formularios de registro, información relevante sobre Guijuelo y también el contenido detallado del programa completo de la Feria.
Los 12 participantes del proyecto formativo de Ciudad Rodrigo ofrecerán pinchos y dulces tradicionales este sábado, 16 de mayo
El Ayuntamiento adjudica la organización del Mercado de las Tres Culturas pero recurre a contratos alternativos para las alfombras de sal y la programación musical
El Centro de Innovación Social La Estrella se convertirá en la sede de la futura Escuela de Hostelería Transfronteriza








