Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
Buscan a una adolescente desaparecida de un centro de menores en Salamanca
Pelirroja, mide 1,70 y necesita medicación. No es la primera vez que se va del centro
La Policía Nacional busca a una menor, de 15 años, que ha desaparecido de un centro de menores en Salamanca, según han explicado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Se trata de la adolescente Victoria Slavomira García Soltisova, desaparecida desde el 26 de septiembre, aunque "no es la primera vez" que se va del centro, según las mismas fuentes.
La Policía Nacional publicó este domingo en su cuenta de Facebook un aviso para pedir la colaboración ciudadana en su búsqueda, con una fotografía, el mensaje de que "necesita medicación" y las indicaciones de que es pelirroja, mide 1,70 y la última vez que se la vio vestía mayas negras y camiseta blanca.
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido








