La CHD mantiene la vigilancia en los ríos y arroyos de la cuenca ante el incremento de caudales derivado del sucesivo paso de borrascas
Grandes retenciones por carreteras que unen Castilla y León y Madrid
Intenso tráfico y parones de 20 kilómetros en Ávila, Burgos, Segovia y Valladolid
Más de 20 kilómetros de retenciones y circulación lenta se registran a esta hora por las autovías del Noroeste (A-6) y del Norte (A-1), en dirección Madrid, a su paso por Ávila, Burgos, Segovia y Valladolid, con motivo del regreso a casa de este puente festivo del Pilar, según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Este domingo, jornada de regreso en la operación especial del puente del Pilar, la DGT prevé una elevada intensidad circulatoria por las carreteras de Castilla y León, en concreto, por las grandes vías, que comunica Madrid con la Comunidad y otras autonomías del norte.
Por ello, se recomienda a los conductores que mantengan la distancia de seguridad y extremen la precaución ya que la circulación es densa.
En cuanto a la A-1, se acumulan dos kilómetros de retenciones, sentido Madrid, entre Villariezo y Ventas de Saldaña (Burgos), en un tramo entre los kilómetros 232 y 230, y 14 en la provincia de Segovia, entre Castillejo de Mesleon y La Rades (del kilómetro 110 al 96).
Respecto a la A-6, acumula a esta hora tres kilómetros de retenciones en dirección a Madrid, a la altura de Tordesillas (Valladolid), en un tramo comprendido entre los kilómetros 178 y 181, donde además conecta con la Autovía de Castilla (A-62). También, en Ávila, la circulación es irregular entre Arévalo y Martín Muñoz de la Dehesa, desde el kilómetro 129 al 125,5.
Finalmente, la circulación también es complicada por la A-6, debido al desvío existente hacia la N-VI en la comarca del Bierzo por el derrumbe de un viaducto.
Más mil kilos de explosivos para demoler las chimeneas, de 44.000 toneladas de peso, de la Central Térmica de Compostilla II
El importe dependerá de la renta de las familias, que podrán acogerse a varias bonificaciones. En algunos casos, estarán totalmente exentas del pago
El tradicional acto institucional no se celebrará al estar disueltas las Cortes y coincidir con la convocatoria de elecciones autonómicas








