El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Sin entradas, con dos 'entrenadoras' más: Avenida-Girona y esos detalles que van más allá del juego
Würzburg hasta la bandera para ver una nueva victoria de Perfumerías Avenida que de menos a más confirma su crecimiento
No es un partido cualquiera. Nunca lo ha sido y un Perfumerías Avenida-Spar Girona siempre deja detalles que van más allá de lo que enfocan las cámaras durante los 40 minutos.
Entradas agotadas: Eran muy pocas las localidades que quedaban disponibles para su venta en taquilla el sábado pero volaron en un visto y no visto y es que esta temporada lo de ver partidos de Perfumerías Avenida se va a cotizar. Hay más abonados y por lo tanto quedan menos entradas disponibles en cada partido así que el que aun se lo esté pensando ya sabe... u opta por el abono ya o en cada jornada tendrá que probar suerte.
Miguel Méndez en el palco: El seleccionador nacional no quiso perderse el partido de la jornada con varias seleccionables en él y estuvo en el palco del pabellón salmantino presenciando el encuentro. Hay citas muy importantes este año por delante, como el intento de clasificación para los Juegos Olímpicos y toca tenerlo todo controlado.
Andrea Vilaró, la fuerza hasta cuando no la hay: Después de pasar un viernes 'fastidiado' y aun arrastrando las secuelas de un proceso vírico, la alero acabó estando disponible para el partido. Se probó en la sesión de tiro de la mañana y en el primer cuarto del partido ya saltó a la pista para dejarse todo. Se notaba cada vez que iba a banquillo donde se le aplicaba hielo en la nuca o tenía isotónico para hidratarse.
Las 'otras entrenadoras': Siempre se ha dicho que la labor que realizan el 'bloque naciona' en Perfumerías Avenida es fundamental y va más allá de lo que señalan las estadísticas al final de un partido. Se habla de lo que aportan en entrenamientos, de cómo contagian a sus compañeras y también de cómo las ayudan durante los partidos y se pudo ver ante Girona con algunos movimientos en la banda. Vilaró llamando a Çakir para señalarle algo sobre su defensa a Peña o algún moviento ofensivo o Silvia Domínguez pidiendo detalles a Raquel Romo para después trasladarlos a otras jugadoras.
El rollo de la publicidad: Lo de la publicidad sobre el parqué en pabellones como el de Würzburg es un auténtico problema porque son varios los equipos que usan esa pista y acaban siendo carteles de quita y pon que a las jugadoras no les gustan nada porque cualquier trozo que no quede bien sujeto es susceptible de provocar una lesión. El partido se tuvo que parar en el primer cuarto cuando un colegiado observó una parte mal pegada y ante la duda de cómo solucionarlo, la mejor solución: Tirón y fuera de la pista.
Con vuelta final: A petición de la grada una vez finalizado el encuentro las jugadoras de Perfumerías Avenida dieron la vuelta la pista para celebrar con los aficionados no solo esta victoria sino los dos partidos de una semana que se planteaba complicada y ser resolvió de forma favorable. La sintonía es total y lo mejor es ver a un Würzburg repleto de jóvenes aficionados enganchados a este nuevo Avenida.








