El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Ponz, al colegiado: "No tiene sentido lo que ha venido a hacer aquí, ha decantado la balanza"
El entrenador pide a sus jugadores más paciencia en los momentos calientes de partido
Tras un apabullante 3-0, a domicilio y con un jugador menos sobre el terreno de juego, Dani Ponz compareció en rueda de prensa, expresando su indignación con la actuación arbitral y en concreto con la tarjeta roja al colegiado, además de la primera falta que ocasionó el primer gol local.
"La falta es una decisión que no ha tomado a favor de nosotros en las mismas circunstancias. Esa situación no es falta nunca. Esto es lo que ha decantado la balanza, ha señalado.
Así valora el partido, con una única pregunta, el técnico valenciano tenía ganas de hablar: "Hemos tenido momentos bastante buenos hasta que ha venido la falta del gol. Creo que esa acción nos ha desconcertado completamente. No esperábamos que pudiera haber falta. Esa acción ha acabado por desquiciar a los chavales. Tenemos muchas virtudes, pero la falta de experiencia es una circunstancia que tenemos con la que no hemos sabido lidiar con lo que estaba sucediendo en el campo, en un partido contra el Cornellá, en el que cualquier choque va a ser en contra tuya. Si te favorece es falta, si no, no es falta. Amarillas por un tubo, jugadores amenazados con que les iba a expulsar ya... hemos hecho cambios por esas circunstancias y así es muy difícil jugar un partido contra un igual. Nos ha sacado del partido.
La verdad es que nos hemos vuelto a meter en el partido en la segunda parte, hemos llevado el liderazgo del partido, he visto al equipo sólido con balón y no es fácil. Y lo veía el empate cercano. No nos han dado la opción de empatar. La tarjeta roja a Erik Ruíz me gustaría verla, no es una persona violenta y me cuesta creer que se ha producido. Se estaba viendo venir y estaba buscando lo que estaba buscando. No sé si le pasó algo en Talavera con nosotros, porque no tiene sentido lo que ha venido a hacer aquí. Se ha generado un conflicto cuando había una fiesta del fútbol y no tiene ningún sentido. Nos ha desquiciado y nos ha sacado del partido. Tenemos que aprender. Hay que saber estar más tranquilo, jugar con paciencia.
Me ha parecido una de las cosas más sorprendentes que he visto en los últimos tiempos. Ha sido, sin duda, uno de los hándicaps en contra. Me ha parecido muy extraño todo lo que ha pasado, es que no sé que le ha podido pasar para decantar la balanza del partido de esa manera, pero nos sirve para afrontar estos partidos de manera más sosegada.








