La sección juvenil de la asociación busca la sensibilización de Valladolid al respecto
Cruz Roja organiza talleres sobre alimentación saludable en varios puntos de la provincia
La organización impartirá charlas a partir del lunes 16 de octubre en Ciudad Rodrigo, El Manzano, Vitigudino y Peñaranda
Cruz Roja Salamanca organiza, a lo largo de la próxima semana, varios talleres sobre alimentación saludable.
Isabel Calles, licenciada en Farmacia y voluntaria de Cruz Roja en Salamanca, ofrecerá estas charlas el lunes 16 de octubre a las 17:00 horas en la sede Cruz Roja en Ciudad Rodrigo (calle Gigantes, 4); el miércoles 18 a las 12:00 horas en la sede de Cruz Roja en Vitigudino (calle San Roque 23); y el jueves 19 a las 17:00 horas en el nuevo espacio de Cruz Roja en Peñaranda de Bracamonte (calle Santa Apolonia, 36).
Por otra parte, Cruz Roja impartirá otra charla gratuita en el centro social de El Manzano el martes 17 a las 11:00, en este caso sobre las legumbres como proteína saludable. Según explican desde la organización, son acciones de formación y sensibilización sobre alimentación consciente que el área de Salud de Cruz Roja en Salamanca también desarrolla durante todo el curso y que adapta a la época del año.
Las ponencias tienen como objetivo promover los hábitos de alimentación saludables, sostenibles, al alcance todas las personas y de proximidad. Según la nutricionista responsable nacional del proyecto 'Alimentación Consciente' de Cruz Roja, Sandrine Da Cunha, "cada persona tiene sus limitaciones y no todas sus metas deben ser sólo perder peso, sino aprender a comer bien, más consciente, más sostenible y con ello, mejorar la salud".
El Día Internacional de las Familias ha convertido La Alamedilla en una 'ludoteca' al aire libre
A la muestra de vehículos y material de bomberos se suma la 'Casa de Evacuación'; este sábado continúan las actividades y habrá un simulacro de un accidente de tráfico
Algunas de las esculturas más famosas de Salamanca, como la de Lázaro de Tormes, son obra de Agustín Casillas
En Castilla y León solo se han adjudicado 14 de las 190 plazas ofertadas, en una especialidad que vuelve a quedar entre las menos demandadas








