El Día Internacional de las Familias ha convertido La Alamedilla en una 'ludoteca' al aire libre
El Colegio Santísima Trinidad se divierte en su convivencia familiar en Valdejimena
Alrededor de 500 personas participan en esta celebración anual
Alumnos, familias y profesores del colegio Santísima Trinidad disfrutaron este fin de semana de un día de campo y participaron en gran variedad de actividades organizadas por el Equipo de Pastoral del Colegio junto a la colaboración del AMPA y los alumnos de bachillerato, que se implicaron activamente en el desarrollo de toda la jornada.
La convivencia comenzó con la celebración de la Eucaristía en la Ermita de Nuestra Señora de Valdejimena. Después de la comida campestre, se celebró el Concurso 'Repostería JT' en el que las familias presentaron sus creativos postres. El jurado entregó tres premios que fueron acogidos con gran entusiasmo: 'Al sabor más original', 'A la presentación más divertida' y 'Al más Josefino Trinitario'.

A continuación, todos disfrutaron y degustaron las dulces elaboraciones. Posteriormente todas las familias, alumnos y profesores participaron en los distintos juegos que se prepararon para la ocasión.
También cabe destacar que algunos miembros de la Comunidad Educativa se trasladaron al Santuario en bicicleta desde la capital charra.
Alrededor de 500 personas participaron en esta convivencia qué, sin duda, fue un momento ideal para que las familias que se incorporan este año al colegio vayan creando lazos de unión y sintiéndose parte de la familia Josefino Trinitaria.
A la muestra de vehículos y material de bomberos se suma la 'Casa de Evacuación'; este sábado continúan las actividades y habrá un simulacro de un accidente de tráfico
Algunas de las esculturas más famosas de Salamanca, como la de Lázaro de Tormes, son obra de Agustín Casillas
En Castilla y León solo se han adjudicado 14 de las 190 plazas ofertadas, en una especialidad que vuelve a quedar entre las menos demandadas








