Durante más de media hora los sanitarias de Sacyl han intentado sin éxito su reanimación; enorme despliegue de Policía Local, Policía Nacional y mucho pesar
Barcones sobre la mujer muerta en la calle Tomillar: "No se han encontrado signos de violencia"
La Delegada del Gobierno en Castilla y León explica que no se han encontrado signos de violencia
Una mujer de 50 años ha sido hallada muerta en su casa de la calle Tomillar, en el barrio de Pizarrales (Salamanca). El Servicio de de Emergencias 112 fue alertado por un vecino que encontró a la mujer desvanecida en el pasillo de su casa.
La Policía Nacional ha iniciado una investigación para determinar las causas exactas de su fallecimiento, aunque todo parece indicar que se trata de una muerte natural.
La Delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, asegura que "la Policía Nacional me confirma que no se han detectado signos de violencia".
Se trataba de una mujer de unos 50 años. Al parecer, la voz de alarma la dio un vecino que vivía en el mismo inmueble y llamó al 112 a las siete de la mañana de este viernes 29 de septiembre. Cuando acudieron los sanitarios, confirmaron que la mujer había fallecido por una parada cardiorrespiratoria.
El siniestro se produjo en la carretera entre Valencia de la Encomienda y Jarales y obligó a intervenir a Guardia Civil y Sacyl
La última vez que fueron vistas fue el pasado día 3; en caso de tener información que pueda ayudar a localizarlas, contacte con la Policía (091)
Con gorro y la cara tapada, y que intentara pagar primero con una tarjeta que le pedía el número secreto, resultó sospechoso en el establecimiento








