Los hechos se han producido durante esta madrugada en la plaza de la Constitución
La Guardia Civil extiende al barrio de Pizarrales la operación antidroga en Salamanca
Hasta el momento se había llevado a cabo en los barrios de Chamberí y Garrido y, por el momento, hay una mujer detenida
La Guardia Civil de Salamanca ha extendido a un tercer barrio, el de Pizarrales, la amplia operación antidroga que tiene en marcha desde el pasado viernes en la capital charra, según han explicado a EFE fuentes del instituto armado.
El operativo comenzó en el viernes por la noche en el barrio de Chamberí, continuó en el de Garrido con varias entradas y registros y se desarrolla ahora en el de Pizarrales.
Además, según recoge EFE, una mujer ha pasado a disposición judicial tras ser detenida este fin de semana en Salamanca en el marco de la operación, pero por el momento la Guardia Civil no ofrece más información sobre otros posibles detenidos.
El instituto armado no ha facilitado ningún dato más sobre la detenida porque se trata de una operación que sigue abierta y se quiere evitar perjudicar el trabajo de los agentes.
Piden, tras la situación que aseguran les han traslado usuarios de la piscina, "medidas urgentes para reforzar la seguridad en las piscinas municipales"
En un vídeo la víctima ha explicado que ha sido atacado de madrugada por cuatro personas que le han llamado 'maricón', hechos que ya ha denunciado
El accidente se produjo a la entrada del municipio y obligó a movilizar a los servicios sanitarios








